Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Escuela de Futbol Los Leones continúa actividades tras exitoso campeonato
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Escuela de Futbol Los Leones continúa actividades tras exitoso campeonato
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 14:44

Tras el Campeonato de Futbol Purranque CUP 2019 realizado en la comuna por el Escuela de Futbol Los Leones y en coordinación con el Municipio local, el presidente de la organización Cristián Burgos quizo agradecer y comentar parte de los desafíos futuros de la Escuela.

Medios Locales, municipio, vecinos que aportaron y el público que asistió son parte de quienes hicieron posible este evento y que resultara exitoso reuniendo niños desde la Araucanía hasta la Isla de Chiloé, de distintas edades y categorías fomentando el deporte y esperando poder repetirla el año siguiente.

CRISTIAN BURGOS – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Tras esta importante competencia la Escuela de Futbol Los Leones ya piensa en realizar actividades de recaudación de fondos para mantener el funcionamiento de la Escuela y la se piensa para el día 19 de septiembre repetir la Fonda “El León Sabrosón”.

Desde ya la directiva está realizando las gestiones para poder llevar a cabo esta fonda que entregará un buen ambiente, entretención, música y premios para quienes deseen compartir en las Fiestas Patrias.

CRISTIAN BURGOS – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

En el ámbito deportivo para los niños y niñas se avecinan Campeonatos cortos, un Campeonato Infantil también organizado por el municipio local y además Cristián Burgos informó a sus socios que se obtuvo un proyecto de FONDEPORTE adjudicándose más de 3 millones de pesos para la compra de implementación y realizar un Taller de Futbol de Damas y Varones.

Actualmente Cristián Burgos se encuentra contento con los logros obtenidos y espera tranquilo entregar su cargo en el cambio de directiva que se producirá el año siguiente.

CRISTIAN BURGOS – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada