Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » ESSAL LAMENTA GRAVES HECHOS DE VIOLENCIA EN OFICINA DE CLIENTES EN OSORNO Y ASEGURA CONTINUIDAD DEL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
ESSAL LAMENTA GRAVES HECHOS DE VIOLENCIA EN OFICINA DE CLIENTES EN OSORNO Y ASEGURA CONTINUIDAD DEL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 11:10

Lamentamos profundamente los graves hechos de violencia e
incendio intencional que afectaron la oficina de atención a clientes de Osorno esta noche.


Como compañía haremos todos los esfuerzos posibles para tener nuevamente nuestra oficina operativa y en condiciones de recibir público, privilegiando la seguridad de nuestros trabajadores y usuarios, lo que será comunicado oportunamente. Agradecemos su comprensión.


Por otra parte -ante algunas falsas informaciones sobre posible suspensión del suministro de agua potable-, ESSAL informa que tanto sus plantas de producción, como su red de distribución de agua potable, se encuentran funcionando con total normalidad.

Seguimos atendiéndoles en el fono 600 401 4000 las 24 horas y en nuestra cuenta de Twitter@Essal_Ayuda. Disculpen las molestias que estos hechos les puedan ocasionar.

En Portada