Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Este jueves 22 y viernes 23 se vacunará a adolescentes de 14 años contra el covid-19 en el Gimnasio Municipal.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Este jueves 22 y viernes 23 se vacunará a adolescentes de 14 años contra el covid-19 en el Gimnasio Municipal.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:37

Cuando Purranque ha superado el 80% de la población objetivo de la vacunación contra el covid-19, el Centro de Salud Familiar continúa con este proceso según las indicaciones establecidas por el Ministerio de Salud. Y en este sentido, el jueves 22 y viernes 23 de julio, se vacunará contra el coronavirus a los adolescentes Purranquinos de 14 años, así lo señaló el Encargado de Comunicaciones del Cesfam, Raúl Espinoza.

Cabe señalar, que el proceso de vacunación continua de lunes a viernes en el Gimnasio Municipal de Purranque, en horario continuado desde las 08:30 a 16:30 horas. Esta semana, la inoculación está enfocada a los jóvenes Purranquinos de 14, 15, 16 y 17 años, además, de la población rezagada y embarazadas a partir de las 16 semanas de edad gestacional, y segundas dosis.

RAÚL ESPINOZA

El Periodista del Cesfam, Raúl Espinoza, informó que, la población objetivo del proceso de vacunación contra el covid-19 en Purranque, es de 16.407 personas, de los cuales ya se ha vacunado con ambas dosis a más de 13 mil Purranquinos. Y para seguir avanzando en este sentido, durante el sábado 24 de julio se estará vacunando a los rezagados de cualquier grupo etario.

El grupo etario que se encuentra más bajo en este plan de vacunación son los jóvenes entre los 15 y 17 años, por ello, los jóvenes y adolescentes Purranquinos pueden acceder a la vacunación durante toda esta semana en el Gimnasio Municipal. De igual forma, se está vacunando con segundas dosis a los Purranquinos que fueron vacunados con su primera dosis entre el 21 y 27 de junio. 

RAÚL ESPINOZA
En Portada