Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Ex alumnos del Liceo Tomás Burgos organizan Acto Oficial y encuentro por cincuentenario
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Ex alumnos del Liceo Tomás Burgos organizan Acto Oficial y encuentro por cincuentenario
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 14:44

En el marco de la celebración del cincuentenario del Liceo Tomás Burgos de Purranque las ex alumnas María Teresa Ortega y Norma Bachmann realizaron la invitación para participar de una actividad de importancia para la comunidad educativa.

Se trata de una Ceremonia para ex alumnos, profesores del Liceo Tomás Burgos que se realizará el jueves 29 de agosto a las 18:30 horas en el Teatro Municipal de Purranque, mientras que también se prepara un encuentro el día 31 de agosto en los salones de eventos de Mamaela, donde aún quedan cupos disponibles de inscripción.

MARÍA TERESA ORTEGA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Ambas actividades están a cargo de un equipo de 6 personas junto a otras que apoyan la iniciativa organizada conjuntamente con el Liceo Tomás Burgos especialmente en el caso del acto oficial del día 29 de agosto, mientras que el 31 de agosto es un encuentro más bien de los ex alumnos y profesores.

Respecto a la última actividad se espera la presencia de ex alumnos provenientes de distintas partes de nuestro país y que anteriormente migraron luego de su paso por el Liceo, mientras que el gestor de esta iniciativa fue el profesor Guido Mayorga quien es también ex alumno del Liceo Tomás Burgos, como lo señala Norma Bachmann.

NORMA BASCHMAN – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Muchos son los recuerdos que este grupo espera compartir tras tantos años son verse, son experiencias de vida compartidas en un aula que anhelan desempolvarse para seguir actualizando la vida que llevan hoy en día.

El encuentro del 31 de agosto se realizará en los Salones de Eventos de Mama Ela y será con inscripción previa y depósito en una cuenta bancaria Banco Estado a nombre de Loly Hormazabal de Norma Bachmann, además todos los antecedentes pueden ser obtenidos a través de una página web de ex alumnos del liceo donde están los fonos de contacto y el número de cuenta.

NORMA BASCHMAN – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada