Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Exitoso lanzamiento de Fútbol Maestro en Osorno
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Exitoso lanzamiento de Fútbol Maestro en Osorno
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 13:48

Con éxito se realizó el lanzamiento de Fútbol Maestro en la Zona Sur (Temuco, Valdivia y Osorno), la primera fecha comienza el fin de semana del 15 de junio.

Marcando el inicio de la cita deportiva que reunirá a más de 4500 colaboradores del rubro de la construcción a nivel nacional, se realizó la ceremonia de lanzamiento del Campeonato de Fútbol Maestro en el auditorio de la CChC Osorno, instancia que convocó a autoridades y a los delegados de los equipos que se sumarán a la presente edición.“Fútbol Maestro es una instancia que nos emociona tremendamente.

Con el pasar de los años, hemos visto cómo el número de equipos inscritos, aumenta de forma progresiva y podemos decir con seguridad, que los trabajadores se preparan para esta actividad.

Desde el 2017 hasta ahora, hemos casi doblado el número de selecciones en la CChC Osorno”, destacó Paola Tuchie, Gerente CChC Osorno.Además, agregó, “disfrutamos que esta sea una instancia en la que las personas que componen las empresas se encuentren de una manera más cercana.

Al Área Social de la CChC, le preocupa la salud y recreación de nuestros trabajadores, pero también aportar en la mejora de sus propios climas laborales”.

En la ocasión se concretó el sorteo de los grupos lo que permitió construir el fixture, el cual quedó publicado en el sitio oficial del campeonato, www.futbolmaestro.cl.

A partir del sábado 15 se medirán en la cancha los equipos representantes de las empresas: Avifel, Providencia Inmobiliaria & Constructora, Constructora Faride, Termoacustic, Sondajes Perfomaq, Lipigas, Socovesa Constructora, Algifol, Socovesa Inmobiliaria, Sodimac, Melon Hormigones, Innovartec.Miguel Breca, delegado del equipo Termoacustic, afirmó “el año pasado fuimos campeones locales, este año esperamos ganar e ir a competir con Temuco, tenemos nuevos jugadores y nos hemos ido preparando”.Primera fecha en Osorno e invitación a las mujeres de la construcción

La primera fecha del Torneo Fútbol Maestro se realizará el próximo sábado 15 de junio a las 15:00 horas en el recinto Cancha Soccer Matices, instancia en que los equipos llevarán a la cancha toda la pasión del deporte rey.Como novedad para el 2019, el área social de la CChC efectuará la llamada Copa Amistad, instancia que se jugaría en la jornada final de Fútbol Maestro y que convoca a jugadores senior (más de 45 años) y a mujeres que trabajen en el rubro de la construcción.

“Este año tenemos en paralelo en 10 ciudades la denominada Copa Amistad, donde esperamos contar con mujeres del rubro de la construcción. Así que hago el llamado a inscribirse en www.copaamistad.cl”, añadió Marielit Horta, subgerente de proyectos de CORDEP.

En Portada