Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Familias de Aguas Andinas fueron favorecidas con focos solares en Presupuestos Participativos.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Familias de Aguas Andinas fueron favorecidas con focos solares en Presupuestos Participativos.
Publicado por: Percy Cardenas a las 15:39

Gracias a la votación que realizaron los vecinos de Aguas Andinas en los Presupuestos Participativos 2019, ya se encuentran en el domicilio de la Presidenta de la Junta de Vecinos Ana Luisa Santibáñez los focos solares con sensor de movimiento.

Es por eso que extiende el llamado a todos los vecinos que participaron de este proyecto, que son alrededor de 142 familias las que se verán beneficiadas con estos focos que son alimentados directamente con energía solar cuya inversión fue de un millón 134 mil pesos, siendo un gran beneficio para los vecinos.

ANA LUISA SANTIBAÑEZ – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Ana Luisa Santibáñez, señala que el objetivo de esta Junta de Vecinos es siempre postular a proyectos que beneficie a cada una de las familias, siendo un incentivo en esta oportunidad para que las familias fueran a votar, sobre todo porque además de cuidar el medio ambiente, ahorrarán en cuanto a la energía convencional.

Este 2020 se proyectan nuevos desafíos como Junta de Vecinos en los diversos llamados a postulaciones por parte de los proyectos de gobierno, esperando obtener mucho más beneficios para los vecinos.

ANA LUISA SANTIBAÑEZ – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada