Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Fin de semana santo culminó con 35 detenidos por no portar permiso de desplazamiento en Purranque
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Fin de semana santo culminó con 35 detenidos por no portar permiso de desplazamiento en Purranque
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:19

Carabineros de la Subcomisaria de Purranque entregó balance sobre el comportamiento de los Purranquinos durante este fin de semana largo, donde, además se conmemoraba la muerte y resurrección de Jesucristo. Tras una serie de fiscalizaciones y controles preventivos, Carabineros informó que 35 personas fueron detenidas por no portar sus permisos de desplazamiento.

El Capitán de la Subcomisaria de Carabineros, Manuel Epulef, señaló que, durante el fin de semana, se realizó “un despliegue bastante fluido, donde se evidenció una disminución de la cantidad de personas que transitaban por la vía pública, muchos portando sus permisos de desplazamiento y otros que no, dando como resultado 35 detenidos por incumpliendo del artículo 318, del Código Penal”.

MANUEL EPULEF – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

El Capitán, Manuel Epulef, señaló que, de las 35 personas detenidas, algunos eran reincidentes por lo cual pasaron a control de detención, mientras que los que fueron detenidos por primera vez, fueron puestos en libertad a la espera de una citación por parte del tribunal. Estas detenciones se lograron gracias a los controles vehiculares y de identidad que Carabineros desarrolló en diversos sectores de la comuna.

El Subcomisario, Manuel Epulef, explicó que los controles se concentraron en los accesos de la comuna, dónde se fiscalizó que las personas tuvieran sus permisos de desplazamiento y, principalmente, verificar en la base de datos que estas personas no debían mantener una cuarentena por covid positivo o por contacto estrecho.

MANUEL EPULEF – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada