Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Fiscal señala que imputado por el doble crimen en Hueyusca se entregó voluntariamente a PDI. Confesó que fue su hermano quien efectuó los disparos.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Fiscal señala que imputado por el doble crimen en Hueyusca se entregó voluntariamente a PDI. Confesó que fue su hermano quien efectuó los disparos.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 16:41

El Juzgado de Garantía de Río Negro amplió el plazo de detención del imputado involucrado en el doble homicidio calificado, sucedido la madrugada del sábado en la localidad de Hueyusca. Ante la ausencia del informe de autopsia de las víctimas, la Fiscalía Local de Osorno solicitó la ampliación del plazo para formalizar por 48 horas, lo cual fue aceptado por el tribunal.

Así lo señaló el Fiscal Daniel Alvarado, quien además detalló que el único imputado hasta el momento por este crimen, identificado con las iniciales M.A.R.C, se entregó voluntariamente al Cuartel de la Prefectura de la PDI de Osorno confesando su participación en doble homicidio de Juan Carlos Marileo Negrón y su hijo Dany Patricio Marileo Gómez.

Respecto al plazo solicitado por la Fiscalía, Alvarado, señaló que, se debe a que aún esperan la llegada de los informes de autopsia de ambas víctimas, documento clave para dar paso a la formalización del imputado. Esta audiencia se realizará este jueves 04 de agosto, a las 11:00 horas, en el Juzgado de Garantía de Río Negro.

DANIEL NAVARRO – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Los primeros antecedentes señalan que el motivo del crimen tendría relación con el desalojo forzado de una propiedad. Según lo precisado por el medio “El Llanquihue”, quienes conversaron con la pareja del imputado, señalan que el domicilio, donde fueron encontradas las víctimas, corresponde a una herencia dejada por la madre al imputado y a su hermano prófugo, y que solamente era cuidada por Juan Carlos Marileo y su hijo.

Según la información entregada, la confesión de M.A.R.C permitió establecer la participación de su hermano de 26 años, con quien habría ido hasta el sector de Hueyusca a pedir le devuelvan la casa a Juan Marileo, ante lo cuál, mientras él conversaba con Marileo, su hermano sin mediar provocación le disparó con una escopeta y luego entró al dormitorio y disparó a su hijo Dany.

Fue precisamente la pareja del ahora imputado quien lo convenció que se entregará a la policía, de hecho, fue ella misma quién lo acompañó, señalándole que le dijo lo mismo a su hermano, quién no le hizo caso y se mantiene prófugo hasta ahora.

En Portada