Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Fiscalía investiga a través de PDI fractura de cráneo que sufrió menor de 4 años en Purranque.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Fiscalía investiga a través de PDI fractura de cráneo que sufrió menor de 4 años en Purranque.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 16:10

Un menor de 4 años oriundo de la comuna de Purranque fue ingresado con una fractura de cráneo al Hospital Base San José de Osorno, durante esta semana. El Fiscal que lleva el caso Daniel Alvarado, explicó que “se realizaron las diligencias en base a las lesiones que presentó un menor, pericias que estuvieron a cargo de la Brigada de Homicidios.

En la oportunidad se entrevistó a testigos, se realizó el empadronamiento, se obtuvo registros fílmicos, además de entrevistar a personal médico, con el objetivo de establecer las causas que llevaron a este menor Purranquino a sufrir esta fractura de cráneo.

Por labores propias de la Policía de Investigaciones se mantiene en reserva la identidad del menor y de sus padres ya que se está en búsqueda de nuevas pericias que permitan dilucidar “si se trató de un accidente, un hecho casi delictual por negligencia o de un evento de carácter doloso” puntualizó el Fiscal Daniel Alvarado.

Las primeras informaciones que se manejan al respecto es que este menor ingresaba al Hospital Base de Osorno con lesiones en el cráneo, producto de una caída de un automóvil, por lo que aún se mantiene hospitalizado en dicho recinto asistencial.

FISCAL DANIEL ALVARADO – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada