Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Garita de peaje de ingreso a Purranque fue atacada la noche de este martes.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Garita de peaje de ingreso a Purranque fue atacada la noche de este martes.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 16:06

En horas de la noche de este martes 12 de noviembre y luego de la “Marcha pacífica”, realizada por la calles de Purranque, antisociales atacaron la garita del peaje de ingreso a Purranque. Por razones que se desconocen procedieron a rayar y a quebrar los vidrios de este recinto.

Afortunadamente y según lo recabado por el departamento de prensa de nuestra emisora la persona que se encontraba en ese momento trabajando fue auxiliada oportunamente sin resultar con lesiones, y no se llevaron el dinero que había en ese momento.

En el transcurso de la mañana nos acercamos hasta esta garita de peaje, donde la concesionaria dispuso de personal para reparar y limpiar la garita, y de esta manera quedar habilitada en el transcurso del día. Cabe señalar que los vehículos que ingresan a Purranque no están cancelando peaje hasta quedar completamente habilitada esta caja.

En Portada