Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Horas pendientes a médico y examen solicitan sean reprogramadas
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Horas pendientes a médico y examen solicitan sean reprogramadas
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 13:46

Se comunica a las personas que tienen horas pendientes en el Cesfam de Purranque a reprogramar sus horas o recibir atención telefónica, comunicándose a los teléfonos 800 500 017 o al  978620489 los nuevos fonos a disposición en horario de 8:00 a 17 hrs.

Así lo informó el periodista Raúl Espinoza, acotando que si usted tiene algún problema oftalmológico, las urgencias atienden de 8:00 am a 12 hrs en el celular de UAPO es el 978509910. Por otra parte los controles para pacientes  crónicos deben ser reprogramados con anterioridad, No debe asistir, lo mismo con las horas de nutricionista y médico.

RÁUL ESPINOZA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Igualmente se informó que es importante que los pacientes actualicen su información  ya sea domicilio y teléfono, para que una vez que pase la pandemia puedan reprogramar sus controles normales.

La personas que tengan exámenes pendientes en laboratorio, éste no está recibiendo ordenes nuevas ya que está abocado  al cien por ciento en resolver problemas derivados de la contingencia, lo mismo para las personas cuyo examen, no ha sido revisado por el médico, a estos pacientes se recomienda  esperar hasta que se retomen los controles una vez que pase la pandemia.

RÁUL ESPINOZA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada