Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Hospital Juan Hepp de Purranque con nuevo director viene a liderar continuidad del establecimiento como recinto de mediana complejidad.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Hospital Juan Hepp de Purranque con nuevo director viene a liderar continuidad del establecimiento como recinto de mediana complejidad.
Publicado por: Percy Cardenas a las 17:57

El Alcalde de Purranque, junto a la Directora Subrogante del Hospital, la Directora del Cesfam entre otras autoridades de la salud, dieron la Bienvenida al nuevo Director del Hospital Juan Hepp de Purranque Richard Guerra Chong. En la oportunidad le manifestaron todo su apoyo y colaboración, especialmente en sacar adelante las obras del Centro de Diálisis que no pueden esperar más tiempo; entre otras tareas.

El profesional, quien asume tras haberse adjudicado el concurso de Alta Dirección Pública (ADP), viene a liderar la continuidad del proceso de adecuación del establecimiento Purranquino como recinto de mediana complejidad.

De profesión ingeniero en Administración, posee también magíster en Gestión Pública y en Gestión de Organizaciones, y postgrado en Alta Dirección de Hospitales de Mayor Complejidad. En cuanto a su experiencia, estuvo ocho años en cargos de jefaturas administrativas en el Hospital Regional de Antofagasta, tres años como subdirector administrativo del Hospital de Calama, donde también ocupó el cargo de director subrogante, entre otras labores.

Junto con destacar el trabajo realizado por la Dra. Alexandra Uherek durante los últimos meses como directora subrogante del recinto, Richard Guerra Chong con amplia experiencia en gestión hospitalaria, liderará el proceso de adecuación del establecimiento como recinto de mediana complejidad, agradeciendo al Servicio de Salud de Osorno y a su Director (s) Daniel Núñez, su designación a la comuna de Purranque.

RICHARD GUERRA DIRECTOR HOSPITAL PURRANQUE – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

En Portada