Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Inspectora explica funcionamiento de Terminal de Buses y horarios de recorridos durante la cuarentena comunal.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Inspectora explica funcionamiento de Terminal de Buses y horarios de recorridos durante la cuarentena comunal.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 13:27

Ante la incertidumbre sobre los recorridos de los buses durante la cuarentena en Purranque, la cual comenzó este sábado y se extenderá por dos semanas, Radio Purranque se comunicó con el Terminal de Buses de Purranque, para obtener información sobre los recorridos y las medidas que se tomarán para que las personas que lo necesiten puedan seguir desplazándose desde el sector rural o hacia otras comunas.

Según lo explicado por Regina Salazar, Inspectora del Terminal de Buses de Purranque, “el terminal seguirá funcionando, se trata de mantener el servicio para la gente que lo necesita por diversos motivos, se seguirá trabajando casi normal, los cambios son, para Osorno las salidas siguen cada media hora, saliendo el primero a las 06.30 am y el último a las 19.00 horas, esto de lunes a viernes, el sábado los recorridos salen cada una hora y, el domingo, se prestarán solo 3 servicios”.

REGINA SALAZAR – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

El servicio de transporte al sector rural seguirá funcionando, por ejemplo, la empresa de Daniel Cossio, mantendrá el recorrido, pero el sábado solo realizará 3 recorridos. Hacia Concordia, se realizarán tres recorridos a la semana, los lunes, miércoles y viernes. El recorrido hacia Corte Alto se mantiene cada una hora, al igual que hacia Río Negro y Puerto Montt, se mantienen los horarios.

Regina Salazar, Inspectora del Terminal, señaló “lo ideal de esta cuarentena es que todos nos cuidemos, mantenernos en las casas mientras podamos, sin embargo, hay gente que necesita seguir viajando por necesidad, los que continúan trabajando, los que vienen a controles médicos y quienes necesitan abastecerse, sobre todo la gente del sector rural, quienes van a necesitar su código QR y salvoconducto, teniendo estos, no van a tener problema en ingresar a Purranque”.

REGINA SALAZAR – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada