La junta de vecinos Villa Camino Real, está próxima a cerrar este año 2019 con buenos logros, así se pudo apreciar en el encuentro al que se dieron cita habitantes del lugar y que fueron testigos de los alcances que tuvo su votación en los fondos municipales presupuestos participativos en donde obtuvieron poco más de 900 mil pesos para ejecutar una intervención de área verde que permitirá un mejor aprovechamiento de dicho espacio.
Además se comenzaron a organizar para la tradicional once navideña de la población y que con muchas expectativas esperan tanto niños como adultos que se hacen parte de ella. El presidente de la junta de vecinos Villa Camino Real, Owin Hernández, detalló el destino del presupuesto participativo y la organización de la convivencia de fin de año que comienzan a organizar.
El Concejal César Crot, invitado a la reunión, se pronunció respecto del proyecto que se lleva adelante para ese lugar, señalando que los dineros les ayudarán mucho a desarrollar la recuperación del área verde de la población y realizar su tradicional once navideña.
Además que ya está gestionado el proyecto del futuro centro comunitario Villa Real, el cual ya fue incorporado al FRIL 2020.