Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Liceo Tomás Burgos, recibe premio y distinción de Bicentenario.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Liceo Tomás Burgos, recibe premio y distinción de Bicentenario.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 15:28

Una buena noticia para la comunidad educativa del Liceo Tomás Burgos entregó el alcalde de Purranque Héctor Barría, quién fue convocado por el Intendente Harry Jürgensen y la Seremi de Educación Claudia Trillo para informarles oficialmente de este importante logro.

Fueron varios los establecimientos educacionales que postularon esta categoría y sólo tres de la Provincia salieron adjudicados: el Instituto Adolfo Mathei de Osorno, el Liceo Benjamín Muñoz Gamero de Pto Octay y el Liceo Tomás Burgos de Purranque, por lo cuál lo felicita ya que cierra con broche de oro estos 50 años que cumplió este 2019.

HÉCTOR BARRÍA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Cabe señalar que los liceos Bicentenario son un grupo de establecimientos que comparten tres principios de excelencia para entregar una educación de calidad: altas expectativas, foco en los aprendizajes y en la sala de clases. De hecho en el período 2010 – 2014 se crearon 60 Liceos Bicentenario a lo largo del país, y el compromiso del gobierno es ampliarlos a 300 con foco en la educación técnico-profesional.

Es así que en Purranque este logró le permitirá al Liceo Tomás Burgos, tener una tercera carrera técnica de Construcción, la que se sumaría a las ya existentes de Administración y Elaboración industrial de alimentos, lo que conlleva a obtener más recursos para equipar y construir las salas a ocupar para ello.

HÉCTOR BARRÍA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada