Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Maestro Antonio Ríos, en entrevista exclusiva recuerda a Purranque y espera regresar.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Maestro Antonio Ríos, en entrevista exclusiva recuerda a Purranque y espera regresar.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 13:19

En su reciente visita a la ciudad de Osorno, el Maestro Antonio Ríos, fue entrevistado por Radio Purranque FM, respecto a su trayectoria como artista que comenzó  cerca del año 1982 cuando se incorporó al Grupo Green  y luego de cantar en varias agrupaciones comienza su carrera como solista, el que lo llevó por diversas partes de Sudamérica inclusive lo trajo hasta la comuna de Purranque hace años atrás.

Al hacerle recuerdo de esta visita a Purranque, Antonio Ríos la recuerda con mucha alegría, esperando volver pronto a nuestra comuna ya que cada vez que se encuentra en nuestro país agradece el cariño de parte de todos quiénes corean sus canciones.

El autor de “Nunca me faltes”, “Amigo mío”, “La Gata”, entre otros, nos comentó que sigue componiendo muchos más temas musicales, de hecho prontamente saldrá un disco de cuartetos, que ya se encuentra en la plataforma spotify para quienes le siguen. Igualmente envió un cariñoso saludo a todas las mujeres de Purranque y de todo  Chile ya que el cariño que le dan es imprescindible para un artista.

ANTONIO RÍOS – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada