Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Maestro de Taekwondo destaca a alumnos que representarán en Campeonato.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Maestro de Taekwondo destaca a alumnos que representarán en Campeonato.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 18:49

Este jueves se realizó en dependencias del Dharma College la presentación del Taller de Taekwondo que realiza el maestro Boris Soto con los alumnos de este establecimiento.
La muestra fue muy valorada por Boris Soto al destacar el trabajo realizado en el Primer Semestre de este año 2019 mostrándose muy contento con los resultados obtenidos por los alumnos en el avance deportivo desarrollando un grupo de formación compuesto por alumnos desde tercero básico en adelante hasta cuarto medio.
En estos diversos grupos que practican de lunes a jueves han destacado algunos alumnos de segundo medio quienes con un poco más de entrenamiento se preparan para el gran desafío que implica el Campeonato Nacional de Taekwondo que se realiza en Purranque el domingo 14 de julio y donde representarán a Dharma College.
El desafío que enfrenta Boris Soto con los alumnos de este grupo es enfocarse en desarrollar habilidades deportivas transformándolos lentamente en deportistas dejando de lado el enfoque solamente recreativo y el maestro está confiado en poder realizar esta meta con los alumnos, como lo señala a Radio Purranque FM.
Boris Soto espera que este grupo de 8 o 10 niños puedan representar a Dharma College de la mejor manera en algunas competencias que se vienen de aquí a final del año, también se destacó a algunos alumnos que a pesar de su corta edad ya tienen años de experiencia en el Taekwondo junto al profesor.
Por ejemplo, se menciona a Benjamín Orellana, Aron Aravena, Isaac Gómez, José Altamirano, Juan Llaituqueo, Luis Vidal, Fernando Rosas, y algunos alumnos más que cuentan con todo el apoyo de Boris Soto para participar representando a Dharma College en el Campeonato Nacional de Taekwondo de Purranque.

En Portada