Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Marcio Toloza de los Charros de Lumaco envía cariñosos saludo a fans Purranquinos.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Marcio Toloza de los Charros de Lumaco envía cariñosos saludo a fans Purranquinos.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 14:06

En su reciente gira por el sur de Chile, Los Charros de Lumaco, conversaron con Purranque FM, para enviar un gran saludo a su fans y detallarnos que siguen más vivos que nunca, alegrando con su música  y luego que el Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Chile le concedió a Marcio Toloza Soto el exclusivo uso de la marca Los Charros de Lumaco, logrando así anular a cualquier agrupación(es) imitadora(s) que usen signos distintivos similares y que los han hecho conocidos en todo nuestro país y el extranjero.

Cabe señalar que “Los Charros de Lumaco” es una banda chilena de cumbia ranchera formada en 2004 por el guitarrista, compositor y vocalista Marcio Toloza Soto​ en la comuna de Lumaco. ​ Es conocida en Chile por ser pioneros del estilo llamado “nueva cumbia ranchera” o “cumbia ranchera tropical”, que se basa en teclado y guitarra eléctrica mezclando elementos de la música mexicana y la cumbia.

Marcio Toloza junto al Acordeonista Alvaro saludaron a los Purranquinos, quiénes son los encargados de popularizar canciones como “Simpática y muy bonita”, “Cómo dejar de amarte”, “La cosas de mi querer”, “Traicionera”, “Ando de borrachera”, “Mi negrita se marchó”, “Juntos en la cama”, “Entre golpes y besos”, “El abuelo”, “Charros para rato”, “La mesa del rincón” entre otras.

MARCIO TOLOZA Y ALVARO – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada