Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Mayor Roberto Andahur aclara caso de pequeña desaparecida en Río Negro.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Mayor Roberto Andahur aclara caso de pequeña desaparecida en Río Negro.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 13:59

Respecto al caso de la pequeña de 4 años desaparecida En Rio Negro y que apareció su caso a través de las redes sociales causando revuelo, Radio Purranque FM, se contactó con el mayor Roberto Andahur para aclarar esta situación que la denuncia fue recibida por el Retén de Puerto Varas.

Por ello se acogió todos los antecedentes y realizaron las diligencias de manera inmediata para dar con el paradero de la niña y este viernes pasada una hora de haber tenido conocimiento del hecho lograron ubicar a los padres de la menor junto a la pequeña constituyéndose en el retén de Riachuelo.

ROBERTO ANDAHUR – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

El mayor Andahur señala que la menor siempre estuvo con su madre en el sector riachuelo por lo que la situación hay que clarificarla ya que la pequeña nunca estuvo desaparecida por lo que agradece a Radio Purranque FM por dar a conocer la veracidad de como ocurrieron los hechos.

ROBERTO ANDAHUR – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada