Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Menor casi resulta atropellado y su madre llama a autoridad de realizar mayores controles por seguridad
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Menor casi resulta atropellado y su madre llama a autoridad de realizar mayores controles por seguridad
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:48

Una purranquina vivió este miércoles 07 de agosto una situación con su hijo al tratar de cruzar una de las zonas más peligrosas de la comuna con respecto al tránsito.

Marcela Monje transitaba con su hijo hacia el colegio Preciosa Sangre por calle Tomás Burgos con Santo Domingo, estaba ubicados en el paso peatonal para cruzar cuando lo hicieron frente a un furgón que cedió el paso, pero tras de él apareció un auto particular que adelantó por el bandejón central encontrándose de frente con el menor.

Afortunadamente el vehículo tomó la tercera pista y pudo esquivar al menor de lo contrario lo hubiera atropellado, como señala Marcela Monje que comenta que no hubo un intento de frenar o saber cómo se encontraba el niño, simplemente siguió su camino raudamente.

La situación ya ha sido presenciada por esta purranquina en el mismo sector especialmente en las horas de ingreso y salida de los colegios de la comuna y por supuesto es muy peligrosa.

MARCELA MONJE – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

La calle Santo Domingo conecta con las calles principales de acceso a la carretera y Corte Alto y los vehículos transitan a mucha velocidad, como señala Marcela Monje, y por otra parte no se respetan los pasos peatonales que existen y se genera confusión al tratar de cruzar las calles.

Marcela Monje hace un llamado a las autoridades, especialmente Carabineros a que haya más presencia policial para que de esta manera realicen los controles vehiculares a la entrada y salida del colegio de los niños y niñas, dado que al parecer no es el único sector de la comuna en que se ha solicitado presencia policial, sin éxito hasta ahora.

MARCELA MONJE – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada