Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Molestia en el Dharma College y Municipalidad de Purranque por la mala calidad de los productos en las canastas escolares de Junaeb.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Molestia en el Dharma College y Municipalidad de Purranque por la mala calidad de los productos en las canastas escolares de Junaeb.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:47

Muy molestos se mostraron los Directivos del Dharma College, por la deficiente calidad de los productos que fueron entregados por parte de Junaeb para ser distribuidos a los estudiantes beneficiarios del programa de alimentación escolar, a la cual se sumó el alcalde de Purranque Héctor Barría. Es por ello que el Director de este establecimiento educacional profesor Cristian Labra González, junto al Encargado de Convivencia Escolar, profesor Robinson Catalán Oyarzún, manifestaron su molestia, oficializándola, además, a la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Delegación Osorno.

El profesor Cristián Labra, señaló “estamos bastantes decepcionados con la Junaeb ya que se ha mostrado indolente con las familias al entregar productos de mala calidad” y que están aparentemente realizando un trabajo sólo por cumplir y no por el bienestar de los estudiantes” se entregó una “papa chanchera” y “leche agría” lo que le provoca molestia e indignación ya que la Junaeb recibe los recursos económicos para entregar productos de primera calidad, pero licita al valor más bajo y no fiscaliza, con el consiguiente perjuicio para los estudiantes de Chile.

CRISTIÁN LABRA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

El alcalde de Purranque, Héctor Barría se sumó a la molestia del Director del Dharma College, respecto a la mala calidad de los productos entregados por Junaeb, señalando que no basta un comunicado de este organismo disculpándose por la situación, ya que debido a este mal procedimiento, muchos estudiantes de la educación municipalizada presentaron problemas gastrointestinales, producto de los alimentos en mal estado.

Es por ello que como representante legal de la Educación Municipal hizo presente esta molestia a la Junaeb para que puedan corregir y remediar las consecuencias negativas que esta situación le provocó a los alumnos Purranquinos, esperando que se cursen las multas que corresponda a esta nueva empresa concesionaria y se compense a todos los estudiantes, tal como lo manifestó el director del Dharma College.

HÉCTOR BARRÍA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada