Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Mujeres Jefas de Hogar, rinden prueba de aplicación de conocimiento para pasar a los siguientes módulos.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Mujeres Jefas de Hogar, rinden prueba de aplicación de conocimiento para pasar a los siguientes módulos.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 18:28

Las Mujeres Purranquinas que se inscribieron para participar en el Programa Mujer Trabajadora y Jefa Hogar, durante estos días están en la rendición de su prueba de aplicación de conocimiento, prueba que las habilitará para seguir en el programa.

Así lo señaló la Periodista Verónica Sánchez, quién explicó que solamente las mujeres que hayan rendido la prueba de medición, podrán permanecer en el programa, que corresponde a 96 mujeres, las que iniciaron en mayo y presentan el 70% de asistencia a los talleres de formación para el trabajo.

VERÓNICA SÁNCHEZ – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Estas 96 mujeres a pesar de estar viviendo en medio de una crisis sanitaria asistieron a las clases virtuales y esta prueba las habilitará para seguir avanzando en los próximos módulos del programa mujeres jefas de hogar.

Cabe señalar que debido a la situación de pandemia, el equipo de la Oficina comunal de la mujer tuvo un desafío para diseñar y ejecutar, los tradicionales talleres presenciales a una modalidad a distancia, para posteriormente en mayo se comenzaron a ejecutar estos talleres vía WhatsApp y video conferencia.

VERÓNICA SÁNCHEZ – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada