Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Municipio de Purranque ha implementado código QR para obtener un número de atención sin hacer fila.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Municipio de Purranque ha implementado código QR para obtener un número de atención sin hacer fila.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 16:56

Adaptándose a las nuevas tecnologías y buscando facilitar los trámites a la comunidad, el Municipio Purranquino ha implementado la posibilidad de obtener un número de atención desde el celular, accediendo al sistema a través de un código QR. Cabe destacar que, de igual forma, se mantendrá el uso del tótem de atención en el ingreso al municipio.

Harry Junginger, Jefe de calidad y transparencia del municipio Purranquino, sostuvo que la implementación del código QR tiene como objetivo evitar las largas filas para obtener un número de atención y así, descongestionar el acceso a la cada edilicia, agilizando el trámite para todos los purranquinos.

HARRY JUNGINGER

Este código QR se puede escanear a través de la cámara o una aplicación del celular y solicita tener habilitada la ubicación, ya que el sistema funciona con geolocalización. Lo anterior para garantizar la presencia de quién requiere la atención en alguna de las oficinas y departamentos del municipio local. 

Este sistema busca que tanto el municipio como los usuarios vayan adaptándose a las nuevas tecnologías que facilitan los procesos de atención. Harry Junginger, reiteró que, el sistema está en marcha blanca para detectar cualquier fallo o inconveniente y, recalcó que, el tótem de atención continuará funcionando y entregando el número de atención.

HARRY JUNGINGER
En Portada