Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » “No hay excusas para estar siempre activos” se denomina actividad organizada por Programa Más AMA.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
“No hay excusas para estar siempre activos” se denomina actividad organizada por Programa Más AMA.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:08

“No hay excusas para estar siempre activos”, así se denomina la actividad organizada por el Programa  “Mas AMA” junto a la Escuela de Educación Física de la Universidad de Los Lagos, la que se realizó este jueves 28 de noviembre en dependencias del Gimnasio Municipal.

Así lo dio a conocer July Muñoz Vidal Kinesióloga del Programa quién junto a  María Ignacia Nualart Terapeuta Ocupacional trabajan todo el año incentivando un envejecimiento activo en la realización de talleres motores, cognitivos, de autocuidado tanto en el Cesfam de Purranque como en terreno en los diversos sectores.

JULY MUÑOZ – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

En este trabajo también se ha incorporado la iniciativa de realizar diversos Programas radiales con la conducción de los propios adultos mayores ya que la radio los mantiene siempre activos, mucho más que la televisión, ya que abordan diversas temáticas y realizan entrevistas a sus invitados.

Igualmente este año 2019 este programa Más AMA, está terminando su ciclo de talleres de 3 meses por agrupación de adultos mayores, los que no necesariamente pertenecen a un club, sino son derivados del Cesfam y que necesitan realizar actividad física, con ejercicios enfocados al adulto, las que se desarrollan una hora dos veces por semana.

JULY MUÑOZ – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada