Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Nueva normativa del Ministerio de Transportes permite viajar solo con mascarilla y todos los asientos ocupados.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Nueva normativa del Ministerio de Transportes permite viajar solo con mascarilla y todos los asientos ocupados.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 16:55

Para conocer cómo serán los recorridos este fin de semana, una de las inspectoras del Terminal de Buses de Purranque Regina Ulloa,  señaló que si bien algunos recorridos se han suspendido el terminal ha seguido constantemente en su atención ya que en el caso de los recorridos Purranque-Pto Montt este sigue normal todos los días lo que aplica para este fin de semana sábado y domingo  saliendo cada media hora.

En el caso del recorrido Purranque- Río Negro, este sábado  comienza a las 8:30 de la mañana hasta las  12:30 y luego se retoma a las 14:30 hasta las 18:30; el recorrido Purranque-Corte Alto es cada una hora, mientras que el recorrido Purranque-Hueyusca y sus alrededores se mantiene sin servicio. El domingo sólo hará recorrido la empresa Thaebus, los demás todos suspendidos.

REGINA SALAZAR – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Regina Ulloa, señaló que desde el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones se les entregó la nueva normativa  para viajar  la que sólo considera el uso de la mascarilla del pasajero todo lo demás de la distancia y ocupar el 70% de los asientos fue suspendida.

Según Regina Ulloa, esta normativa les llegó esta semana y está a disposición de los usuarios para que la puedan leer, por lo tanto ahora los buses pueden viajar con el 100% de los pasajeros, ocupando todos los asientos, la única exigencia es viajar con mascarilla.

REGINA SALAZAR – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada