Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Nuevamente aparece en Purranque caso de aumento significativo de consumo de agua, vecina reclama contra la empresa.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Nuevamente aparece en Purranque caso de aumento significativo de consumo de agua, vecina reclama contra la empresa.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:45

Nuevamente llegó a nuestra emisora el caso de una vecina de Purranque afectada por el aumento en el consumo de su cuenta de agua al que calificó muy exagerado desde hace 3 meses hacia la fecha variando paulatinamente el aumento entre los 22, 25 y 30 mil pesos, cuando antes sólo pagaba alrededor de 9 mil pesos.

El problema se genera con la Empresa Essal que ya ha recibido este y otros reclamos de casos similares ocurridos en Purranque, mientras que la vecina Ximena Hilamendiz no se explica la situación pues señala que vive solo con un hijo y debe trabajar todo el día.

“He hecho muchos reclamos y ellos no me están solucionando nada nada”, agregando que ya concurrió al municipio local donde se le explicó que la situación debía verlo la propia empresa, comenta Ximena Hilamendiz Gómez a Radio Purranque.

XIMENA HILAMENDIZ – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Cabe señalar que este caso se suma a otros que han llegado a nuestra emisora con distintos resultados de solución, primeramente el cliente debe concurrir a la Oficina de Essal en este caso en Purranque y realizar su denuncia o reclamo, luego correspondería que otras entidades puedan tomar cartas en el asunto.

Pero la situación vivida por esta vecina de Orlando Montesinos es complicada y es así que portaba la documentación correspondiente a la denuncia, ejemplo su boleta de agua y el aumento denunciado. Finalmente llama a quienes se han visto afectados a organizarse y realizar un reclamo mayor.

XIMENA HILAMENDIZ – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada