Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Oficina OMIL Purranque está inscribiendo para Curso de Mantenimiento Electromecánico
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Oficina OMIL Purranque está inscribiendo para Curso de Mantenimiento Electromecánico
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 16:34

La Oficina de Información Laboral OMIL de Purranque se encuentra inscribiendo a damas y varones interesados en participar de un curso de Capacitación que dicta SENCE llamado Curso de Mantenimiento Electromecánico.

El curso tiene la finalidad de entregar herramientas que permiten a quien lo curse obtener una certificación asociada al cargo de operario de mantenimiento electromecánico y así poder postular a puestos de empleo en plantas de proceso, industrias forestales y todo lo que se relaciona con el mantenimiento de equipo del área.

Nelson Habert, profesional de la OMIL en Purranque señala que este curso fue postulado al SENCE por el municipio por la Vía Becas Laborales de Capacitación, se pretende implementar en la comuna desde el mes de marzo en jornadas de la tarde entre lunes y viernes y de forma gratuita para los interesados.

NELSON HABERT – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Los beneficiados recibirán un subsidio por asistencia diario de 3 mil pesos que pueden disponer ya sea para locomoción, o colación o quedar a libre disposición de cada uno, los cupos son limitados pero aún quedan inscripciones.

Los interesados deben acercarse a la Oficina de Omil en Purranque y no se requiere documentación anexa, solo que la persona sea mayor de edad.

Nelson Habert destaca que la respuesta y experiencia en cursos anteriores ha sido bastante positiva y las personas han recibido curos en diversas áreas pudiendo acceder a mejores puestos de trabajo, remuneraciones más altas o bien capacitarse en áreas educativas superiores.

NELSON HABERT – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada