Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » “Olla común” es la forma de solidarizar con vecinos de Población Carrasco
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
“Olla común” es la forma de solidarizar con vecinos de Población Carrasco
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 16:42

Como una manera de colaborar con los vecinos de Población Carrasco, nació la iniciativa en un joven de este sector Felipe Hollstein de realizar una “olla común” para los habitantes del sector ya que debido a la contingencia a nivel nacional muchas personas quedaron sin trabajo o están postrados en sus hogares y necesitan una mano amiga.

Es así que se comunicó con el Presidente de la Junta de Vecinos de Población Carrasco Ulises Antihual para plantearle esta iniciativa que fue bien recibida ya que este sector cuenta con un gran número de Adultos Mayores o personas que están en situación de diversa necesidad.

FELIPE HOLLSTEIN – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

La Primera “olla común” se realizará el miércoles 22 de junio la que consistirá en un rico almuerzo de porotos con rienda el que puede ser retirado desde la sede vecinal desde las 13:30 hrs en adelante, mientras que las personas que las personas que no puedan ir deben contactarse al celular de Felipe Hollstein +569 99 75 66 55 dando su nombre y dirección y se les va a dejar a su domicilio.

Como es una idea que se pretende mantener en el tiempo cada semana se están recibiendo donaciones en abarrotes, hortaliza, frutas, verduras, etc las que se pueden entregar con su persona o con el Presidente de la Junta de vecinos o con la Agrupación Solidarios Purranque que también están apoyando esta iniciativa. Además, cuando van a buscar la ayuda a algún lugar muestran una carta timbrada por el Presidente para transparencia en la entrega.

FELIPE HOLLSTEIN – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada