Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » OPD Purranque extendió el plazo de participación al concurso virtual “Dulce Desafío Familiar”
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
OPD Purranque extendió el plazo de participación al concurso virtual “Dulce Desafío Familiar”
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:38

La Oficina de Protección de la Infancia en Purranque amplió el plazo de participación de su concurso virtual “Dulce Desafío Familiar”. Este concurso se enmarca en la celebración del mes de la familia y, busca destacar la unión familiar, invitando a cocinar una receta de repostería en familia para ser compartida en un video de máximo 5 minutos

La Educadora Comunitaria y Encargada del Área de Promoción de OPD Purranque, Betzy Julián, realizó una invitación a las familias de la comuna a participar de este concurso, hasta el martes 15 de junio, enviando un video de máximo 5 minutos, donde enseñen la preparación de alguna receta. Los videos se deben enviar al WhatsApp +596 74 75 70 40 o a través del Facebook “OPD Purranque”. 

BETZY JULIAN

La Profesional de OPD Purranque, Betzy Julián, señaló que, este concurso “Dulce Desafío Familiar”, se enmarca en la celebración del mes de la familia, lo cual se realiza en el mes de mayo. Sin embargo, el equipo de OPD decidió ampliar el plazo de participación hasta el 15 de junio para que las familias que no alcanzaron puedan participar.

Finalmente, Betzy Julián, sostuvo que, reiteró la invitación a participar de este concurso y, destacó que, se premiará con una “torta de cuchuflí” a los primeros lugares del concurso. Además, agregó que, como OPD Purranque, siempre están realizando actividades lúdicas y recreativas que contribuyan a la participación y a compartir en familia.

BETZY JULIAN
En Portada