Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Padres y apoderados de Dharma College valoraron organización y agradecieron sexta entrega de canastas alimenticias.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Padres y apoderados de Dharma College valoraron organización y agradecieron sexta entrega de canastas alimenticias.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 14:20

Este jueves 30 de julio se realizó la sexta entrega de Canastas Alimenticias Escolares de la JUNAEB a los estudiantes del Dharma College, para lo cual desde las 09:45 horas de la mañana se habilitó el Gimnasio del Colegio con personal docente y paradocente, hasta donde llegaron los padres y apoderados, los que se mostraron muy agradecidos del establecimiento de proporcionar todos los elementos sanitarios y protocolo de distancia para una entrega rápida y ordenada.

Así mismo, se entregaron los elementos de reposición de la canasta anterior, que consisten en levadura, tarros de jurel, harina, huevos y leche, adicional a la Canasta de este periodo, lo que fue valorado por los padres y apoderados, quienes señalaron que luego de lo bochornoso para Junaeb de entregar elementos no de buena calidad en la 5ta. canasta, era lo mínimo que podían hacer y agradecieron todas las gestiones del Director del Dharma College, profesor Cristián Labra.

APODERADOS – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Para otra madre, el colegio, siempre los ha estado apoyando, en la entrega de material educativo impreso, para todos aquellos estudiantes que no cuentan con Internet en el hogar, acción que en esta oportunidad también se realizó.

Al respecto a las canastas escolares, en esta oportunidad hubo una reposición de los productos de bajísima calidad aportados en la Canasta anterior por parte de Junaeb, como leche, huevos y porotos, por lo que en esta oportunidad se valoró que las frutas, verduras y hortalizas llegaran en buen estado y de tamaño apropiado.

APODERADOS – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada