Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Pago de cuotas y renovación automática son las medidas adoptadas para el pago de patentes comerciales.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Pago de cuotas y renovación automática son las medidas adoptadas para el pago de patentes comerciales.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 16:40

Para conocer más detalles de lo cómo será el pago de las patentes comerciales municipales, la Encargada de Rentas Patentes y Cementerios Margoth Alvarado, explicó que con el objetivo de buscar nuevas alternativas y herramientas que faciliten el pago para los vecinos que poseen las patentes de Minipymes principalmente.

Cabe destacar que el beneficio de la primera cuota correspondiente al 2021, acotando que estas patentes se cancelan de manera anticipada, la cuota correspondiente desde el mes de julio a diciembre, se entregará la facilidad de pago de 6 cuotas iguales desde este mes julio hasta el mes de diciembre que posean patentes industriales comerciales y de microempresas familiares.

MARGOTH ALVARADO – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

En cuanto a pago de las patentes de alcoholes el Concejo Municipal determinó la “disminución de tramites de renovación”, lo que significa que serán renovadas de manera automática sin necesidad de solicitar ni presentar la declaración jurada simple notarial y el certificado de antecedentes.

Es por ello que todas las patentes que se renovaron en el mes de enero a la fecha o las que se han otorgado posterior a esa fecha, no tendrán que presentar esta documentación solo realizar el pago directamente en el municipio antes del 31 de julio del año 2020.

MARGOTH ALVARADO – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada