Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Pago de Permisos de Circulación ya está en marcha en Purranque
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Pago de Permisos de Circulación ya está en marcha en Purranque
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 12:55

El Director de Transito del Municipio de Purranue Arturo Fuica dio a conocer información relevante para los contribuyentes que se encuentran tramitando su Permiso de Circulación 2020.

El proceso ya está en marcha y aconseja no dejar este trámite para último minuto dado la congestión que puede generarse, este mes de marzo se cancela el Permiso de Circulación correspondiente al año 2020 y si el trámite se hace en ese mes se puede cancelar en dos cuotas, la segunda se podría pagar en agosto, no así si se paga en el mes de abril.

ARTURO FUICA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

En relación con las fechas de atención del municipio para el mes de marzo se informó que entre los días hábiles de 23 al 27 de marzo se atenderá de manera continua de las 08:30 a las 17:30 horas, mientras que los días sábado 14 y 21 de marzo se atenderá extraordinariamente entre las 09:00 y las 14:00 horas.

Los días 30 y 31 de marzo se atenderá en horario continuado entre las 08:30 y las 19:30 horas, mientras que también el contribuyente tiene la posibilidad de realizar el trámite a través de internet. La documentación que debe presentarse son el Permiso de Circulación del año anterior, la Revisión Técnica con la Emisión de Gases y el Seguro Obligatorio.

ARTURO FUICA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Otro factor importante a considerar que en algunos casos el vehículo tiene multas pendientes emitidas y en esos casos la única manera de girar los permisos es cancelando la deuda o bien certificando con algún documento que fueron canceladas en otro lugar.

También puede darse la eliminación de la multa mediante la entrega de documentos fidedignos por parte de un Juzgado que determine que las multas están eliminadas o anuladas porque corresponden a la infracción cometida por un tercero.

ARTURO FUICA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada