Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Pastores de Iglesia Evangélica invitan a culto inaugural y a actividades con mujeres de Purranque
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Pastores de Iglesia Evangélica invitan a culto inaugural y a actividades con mujeres de Purranque
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 16:46

El Pastor Jaime Barrientos junto a su esposa Karin Soto realizó una invitación abierta a las personas que deseen incorporarse a su corporación eclesiástica, invitando puntalmente a una actividad organizada por la Iglesia Evangélica a la que pertenecen.

Por su parte su esposa Karin Soto explicó que llegaron a la comuna de  Purranque a trabajar como pastores y el objetivo de la entrevista es poder difundir un Culto Masivo Inaugural que se realizará el día 23 de noviembre en el Templo de la Iglesia Asamblea de Dios en Purranque.

La pastora explicó que desde la ciudad de Valdivia llegará una Comisión de Jóvenes y adultos que realizará distintas actividades en sectores de la comuna, principalmente en la Plaza, para comenzar a las 17:00 horas un culto Inaugural en calle Martínez de Rosas 734.

JAIME BARRIENTOS Y KARIN SOTO – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

El  viaje de la comisión proveniente de Valdivia ya se ha iniciado, para  realizar un trabajo especial con las mujeres Purranquinas, ya que muchas de ellas que se encuentran en sus hogares y que desean participar de actividades religiosas, las invita a congregarse.

El trabajo que se pretende realizar con las mujeres de la comuna de Purranque, por ejemplo, son talleres de relaciones personales de convivencia o manejo de conflictos, por lo que se reitera la invitación a las mujeres interesadas a asistir al templo para realizar las actividades religiosas señaladas por la pastora Karin Soto a nuestra emisora.

JAIME BARRIENTOS Y KARIN SOTO – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada