Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Patio Limpio recorrerá calles Balmaceda y Orlando Montecinos, y entre Eleuterio Ramírez y Tomás Burgos.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Patio Limpio recorrerá calles Balmaceda y Orlando Montecinos, y entre Eleuterio Ramírez y Tomás Burgos.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:30

Luego de un fin de semana de descanso y celebración, esta semana regresa el Programa Patio Limpio 2021 a recorrer las calles de la ciudad de Purranque. Este programa consiste en el retiro de desechos y chatarras de gran volumen desde los hogares Purranquinos, tales como, refrigeradores, lavadoras, sillones, colchones, entre otros.

En este sentido, Marcelo Valderas, Encargado del Departamento de Aseo y Ornato, informó que, este viernes 24 y sábado 25 de septiembre el camión de Patio Limpio recorrerá el cuadrante compuesto por las calles Balmaceda y Orlando Montecinos, y entre Eleuterio Ramírez y Tomás Burgos.

MARCELO VALDERAS

Marcelo Valderas, recalcó que, el horario de recolección de chatarras para el día viernes 24 es de 09:00 a 15:00 horas, mientras que para el sábado 25 de septiembre es desde las 08:00 a 10:00 horas. Esto para el cuadrante establecido, es decir, las calles Balmaceda y Orlando Montecinos, y entre Eleuterio Ramírez y Tomás Burgos.

Finalmente, el Encargado del Programa Patio Limpio no quiso adelantar recorridos para evitar confusiones en la comunidad. Además, reiteró el llamado a respetar el cuadrante establecido, las fechas y horarios, ya que todo esto ha sido programado para cumplir con los requisitos establecidos en el vertedero de Osorno.

MARCELO VALDERAS
En Portada