Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » PDI detiene a banda delictual que cometían robos con intimidación y extorsión en la comuna Purranque.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
PDI detiene a banda delictual que cometían robos con intimidación y extorsión en la comuna Purranque.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:06

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Osorno detuvieron a dos integrantes de una banda delictual que operaba en la comuna de Purranque, quienes habrían participado en varios delitos de robo con intimidación y delitos de extorsión. Así lo dio a conocer el Jefe de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Osorno Joaquín Seguel.

El jefe de la Biro, señaló que a solicitud y en coordinación con el Fiscal Jefe de Rio Negro se comenzó una investigación de unos hechos que habrían ocurrido entre los meses de mayo y junio del presente año y que afectó a un taller mecánico en esta ciudad, es así que el pasado 12 de junio la Brigada de Robos ya había detenido en Purranque a un integrante de esta agrupación, un joven de 23 años, por varios delitos de robo con intimidación y extorsión.

JOAQUIN SEGUEL – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Luego de detener al primer antisocial, se continuaron con las diligencias junto al Fiscal de Rio Negro, donde se obtuvo mayores antecedentes de más integrantes de la banda delictual con dos órdenes de detención a dos otros integrantes, la cuales se concretaron este lunes, pasando a audiencia virtual en el tribunal de garantía de Rio Negro y quedando en prisión preventiva.

Tras una ardua investigación iniciada en el mes de junio, detectives detuvieron a un hombre y una mujer de 20 y 23 años, quienes serían pareja, por los delitos antes descritos e infracción a la Ley de Armas.

JOAQUIN SEGUEL – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada