Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » PDI detuvo a presunto agresor sexual de menor de 14 años, hecho ocurrido en Purranque.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
PDI detuvo a presunto agresor sexual de menor de 14 años, hecho ocurrido en Purranque.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 14:40

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Osorno, detuvo a un sujeto de 31 años, procedente de la comuna de Purranque acusado de abuso sexual a una menor de 14 años, así lo confirmó el Subprefecto Fredy Orellana, quién en virtud a una orden emanada desde el Juzgado de Garantía de Río Negro, a raíz de una denuncia, procedió a la detención.

La PDI recibió la denuncia y comenzaron a realizar una serie de diligencias que permitieron  dar con el paradero de este sujeto, quién habría efectuado diversas tocaciones, golpeado e intentado violar a esta menor de edad. Este sujeto tiene antecedentes anteriores respecto a un delito de similares características, ocurrido en junio del año 2019.

FREDY ORELLANA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

El Subprefecto de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Osorno Fredy Orellana, señaló que el sujeto quedó en prisión preventiva, mientras dure la investigación, en la cual la PDI junto a la fiscalía realizarán las diligencias investigativas para esclarecer y determinar las responsabilidades de este sujeto, respecto a éste y el otro caso.

Por otra parte, si en este período investigativo surgen otras víctimas, el Subprefecto Orellana señaló que se pueden comunicar con la PDI y entreguen los antecedentes, para que ellos como brigada realicen la denuncia correspondiente e indaguen la nueva evidencia, ahora si se trata de otros casos también se recomienda comunicarla a la PDI.

FREDY ORELLANA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada