Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » PDI investiga homicidio de hombre encontrado con disparo de bala en la sien.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
PDI investiga homicidio de hombre encontrado con disparo de bala en la sien.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 18:09

En manos de la PDI quedó la investigación del caso del hombre encontrado con un disparo de bala en la sien izquierda dentro de un automóvil, al interior de un predio particular, ubicado en la ruta U950 km 12, vía que une Puerto Octay con la comuna de Purranque.

El subprefecto Jaime Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios Osorno, se refirió a la concurrencia hasta el sector dando cuenta que se trataría de un homicidio, puesto que tras el examen externo policial del cadáver se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, las que serán corroborada por el Servicio Médico Legal.

JAIME QUIROZ – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Tal como informara oportunamente Radio Purranque, el hecho fue denunciado al nivel 133 del retén de Carabineros de Corte Alto, siendo el Capitán Manuel Epulef, quién detalló el procedimiento que desarrolló Carabineros en el lugar, acotando que, el vehículo, en el cual se encontró el cadáver, no registra encargos vigentes y, además, mantiene registro con domicilio en la comuna de Llanquihue.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del occiso, debido a que este no portaba documentos que faciliten estos datos. De igual forma, sostuvo que, no se encontró el arma de fuego al interior del vehículo, por lo que se acredita la participación de terceros. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Osorno y el vehículo a peritajes del cuartel de la PDI.

MANUE EPULEF – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada