Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Peaje troncal de cuatro vientos, sufre asalto por 3 individuos a rostro cubierto.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Peaje troncal de cuatro vientos, sufre asalto por 3 individuos a rostro cubierto.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 15:32

Un amplio despliegue policial desarrolla carabineros de las provincias de Osorno y Llanquihue para dar con el paradero de los tres individuos que la noche de este jueves 05 de diciembre asaltaron el peaje troncal, ubicado en el sector cuatro vientos, llevándose la suma de un millón de pesos aproximadamente.

El mayor de Carabineros  Roberto Andahur, entregó mayores detalles respecto a estos tres sujetos que llegaron a rostro cubierto, vestidos de negro, amenazando con “palos de madera” a tres cajeros del cobro del peaje. Uno de ellos llamó al nivel 133 y de inmediato se desplegó un contingente policial, de los retenes de Corte Alto, Purranque, Pto Octay, Frutillar, Río Negro, Fresia y Casma, haciendo un cierre perimetral  para dar con el paradero de estos individuos.

Desafortunadamente no se pudo dar con el paradero de estos sujetos que huyeron al parecer en dirección a una parcela, por lo que la Fiscalía de Río Negro dispuso de las labores de la PDI para las diligencias correspondientes.

ROBERTO ANDAHUR – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

El Mayor Roberto Andahur señaló que pese a que ellos como Carabineros constantemente realizan vigilancia, no sólo al peaje troncal, sino también a los  peajes laterales, no es suficiente para el combate de la delincuencia, afortunadamente en esta oportunidad no hubo lesionados ni disparos por parte de estos sujetos.

Cabe señalar que una vez avisados al nivel 133, el despliegue policial fue de manera instantánea, llegando en no más de 5 minutos al lugar de los hechos, pero desafortunadamente hasta el cierre de esta edición no se ha dado con el paradero de los individuos, manteniendo por parte de carabineros las labores preventivas en las comunas de Purranque, Río Negro, Osorno y San Pablo.

ROBERTO ANDAHUR – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada