Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Predicador Panameño invita a última jornada de Campaña Evangelística en la comuna.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Predicador Panameño invita a última jornada de Campaña Evangelística en la comuna.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:46

Hoy culmina la campaña Evangelística, organizada por el Ministerio Cristo es la Única Respuesta de Purranque y que cuenta con la participación de una delegación de   Panamá, encabezada por el Pastor Gregorio Bellamy.

 Así lo señaló el Pastor Patricio Barrientos, quién invitó a toda la comunidad Purranquina a participar de la última jornada este miércoles 09 de octubre a partir de las 19:30 hrs en el templo ubicado en calle Pedro Montt.

PATRICIO BARRIENTOS – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

El pastor Gregorio Bellamy, junto a su equipo de trabajo, visitó los estudios de Radio Purranque FM, y señaló que estos días han sido de milagros y sanidades ya que Jesús en la Biblia nos habla de la vida en abundancia y que la enfermedad no proviene de Dios, por lo tanto las personas que creen y quieran ver la mano de Dios en sus vidas les invita a participar esta noche.

Por otra parte se refirió a los últimos acontecimientos de conflictos bélicos que afectan a varios países de Sudamérica señalando que en los últimos tiempos ocurrirán todo tipo de movimientos con las naciones, las que son señales que Dios permite para que el hombre tenga la oportunidad de acercarse a Dios.

GREGORIO BELAMI – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Finalmente Ricardo Ligth coordinador del equipo y  Francisco Hudson  se mostraron muy agradecidos por la recepción  en la comuna de Purranque ya que durante esta visita por la región pudieron visitar Alerce y ha sido de gran bendición para sus vidas conocer esta parte de Chile, por lo que reiteran la invitación a la última jornada de este miércoles 09 de octubre.

RICARDO LIGTH Y FRANCISCO HUDSON – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada