Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Presidenta del Comité Habitacional “San Miguel” entrega consejos a quienes estén formando un comité
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Presidenta del Comité Habitacional “San Miguel” entrega consejos a quienes estén formando un comité
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:22

Mientras avanza la construcción de las 133 viviendas del comité San Miguel de Purranque, las cuales se enmarcan en el magno proyecto habitacional denominado “La Colmena”, la Presidenta del comité, Ana María González, rememora la larga lucha para lograr cumplir el sueño de la casa propia, sueño que se ve cada vez más cerca con el avance en la construcción de sus viviendas.

Ana María González, Presidenta del comité habitacional “San Miguel”, señaló que fue un camino largo, con mucho tramite de por medio para lograr la aprobación del proyecto y el inicio de la construcción de las viviendas. Y agradeció el compromiso de la Constructora Bedecarratz, la cual no los abandono luego de que el Serviu rechazará el primer anteproyecto.

ANA MARÍA GONZÁLEZ – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Debido a su experiencia con el comité “San Miguel”, Ana María González, aconsejó a quienes deseen formar un comité habitacional a acercarse a la oficina de la constructora que se encuentra a un costado del Teatro Municipal, donde la Entidad de Gestión Inmobiliaria Social de la constructora puede orientarlos para formar un comité.

Finalmente, la Presidenta del comité habitacional “San Miguel”, Ana María González, recalcó que lo más importante al formar un comité es contar con una buena Entidad de Gestión Inmobiliaria Social o EGIS, ya que esta entidad es la encargada de guiar al comité en cada paso a seguir en pos de cumplir el sueño de la casa propia.

ANA MARÍA GONZÁLEZ – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada