Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Programa “Paciente empoderado” abre inscripciones gratuitas para Purranquinos.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Programa “Paciente empoderado” abre inscripciones gratuitas para Purranquinos.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 13:37

En el marco del convenio de colaboración de la Municipalidad de Purranque con Universidad San Sebastián, se ejecutará el programa “Paciente empoderado” que comenzará el sábado 26 de octubre de 10 a 13 horas en dependencias del Liceo Tomás Burgos.

El rector de la Universidad San Sebastián Sergio Hermosilla Pérez, señaló que este convenio nace desde una petición expresa y entusiasta del municipio Purranquino y del área de la salud entendiendo que el bienestar de la comunidad es responsabilidad de cada persona y no sólo de los equipos de salud.

SERGIO HERMOSILLA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

El alcalde Héctor Barría, señala que este convenio es una gran relevancia e impacto, ya que son las propias personas quienes solicitaron ir mejorando las labores de promoción y prevención en salud. El Alcalde le da la Bienvenida a la Universidad San Sebastián acotando que este será sólo el inicio de futuros convenios y buenas practicas que se van a desarrollar a futuro.

HÉCTOR BARRÍA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Una de las asistentes sociales encargadas de la inscripción Andrea Rosas, hace extensiva la invitación a todas las personas mayores de 17 de años que deseen participar de la ejecución del Programa “Paciente empoderado”, de 10 a 13 horas en dependencias del Liceo Tomás Burgos

El programa consta de 4 clases los días sábado, impartidas por los profesionales de la salud de la Universidad San Sebastián sede Patagonia. La metodología de las clases consistirá en dinámicas lúdicas y entretenidas, con cocina en vivo, clases de administración de medicamentos y otros temas vinculados a la salud, con el objetivo de promover el autocuidado.

Las clases serán certificadas por la Universidad San Sebastián y Municipalidad de Purranque, antecedente de gran ayuda para enriquecer los curriculums de los participantes. Los Interesados pueden inscribirse en la municipalidad de Purranque con Viviana Navarro (Organizaciones Comunitarias), en DIDECO, o en la oficina de informaciones del Cesfam con Nancy Medina, Yaneth Vera o Andrea Rosas (asistentes sociales).

ANDREA ROSAS – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada