Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Purranque quedó entre los 4 mejores de la región por la semifinal de la serie de Honor del Campeonato Regional de selecciones.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Purranque quedó entre los 4 mejores de la región por la semifinal de la serie de Honor del Campeonato Regional de selecciones.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 15:25

Este pasado domingo 06 de octubre los conjuntos de Rahue y Purranque se jugaron el duelo de vuelta en su avance por la semifinal de la serie de Honor del Campeonato Regional de selecciones.

Recordemos que en el partido de ida Rahue ganó por 2-1 a Purranque y este domingo en el Estadio Centenario,  Purranque logró el mismo resultado venciendo a los Rahuinos por 2-1, luego en los penales Rahue venció por 5 a 4, quedando ambos equipos clasificados.

El DT de Purranque Karin Giglio señaló que lo primordial era hacer la labor en los 90 minutos y lo lograron, ahora deben esperar el sorteo con quién le toca jugar por lo que se mantienen entrenado 2 veces por semana, sumando otros partidos a su entrenamiento.

KARIN GIGLIO – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Karin Giglio, señala que una vez que sepan con cual equipo les tocará jugar el domingo 13 de octubre, comenzarán a realizar el análisis correspondiente para generar una estrategia que les permita vencer a todo rival, que puede ser Castro, Pto Montt, Hualañe o Rahue.

Por otra parte la hinchada también juega un papel importante en el desarrollo de un partido ya que no es lo mismo jugar a “estadio medio” que a “estadio lleno”, por lo que hace un llamado a los Purranquinos en estas instancias de semifinales a acompañarlos cuando jueguen de local.

KARIN GIGLIO – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada