Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Purranque se prepara para estas Fiestas Patrias con mensajes preventivos.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Purranque se prepara para estas Fiestas Patrias con mensajes preventivos.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 18:31

Esta semana se ha iniciado una Campaña Preventiva con motivo de las Fiestas Patrias en la comuna de Purranque logrando la coordinación entre Senda Previene como programa Municipal, autoridades comunales y por supuesto Carabineros de la comuna.

Es objetivo es generar la conciencia de pasarlo bien en estas fiestas manteniendo un consumo responsable, moderado del alcohol que debe llegar a cero en caso de tener que conducir un vehículo y es Carabineros quien fiscalizará estas situaciones, destaca el alcalde Héctor Barría.

El lanzamiento de esta Campaña Preventiva se realizó esta semana en Purranque y además se ha informado que se entregarán folletos con instructivos que serán repartidos en locales comerciales de la comuna.

HÉCTOR BARRÍA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Como parte de las autoridades municipales presentes el concejal César Crot enfatizó el llamado preventivo de celebrar con mucha alegría estas fiestas sin dejar de lado con respeto con el entorno y por la propia familia utilizando siempre el buen criterio de cada persona.

Esta conducta consigna la autoridad es también necesaria para los concejales como autoridades comunales que ostentan un cargo ocurriendo lo mismo en caso de vecinos que antes del temor a ser expuestos o ser fiscalizados por Carabineros deben considerarse los daños que podemos causar a terceras personas o nuestra propia familia, destaca el concejal César Crot.

CESAR CROT – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

El vecino de Corte Alto Roberto Toledo manifestó su preocupación por la realidad que viven tantos jóvenes del sector sumidos en el alcoholismo e incluso la droga lo que sin duda aumenta la posibilidad de hechos que lamentar en esta época de fiestas patrias. Además, se refirió brevemente al factor de la delincuencia que existe.

ROBERTO TOLEDO – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada