Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Purranque ya ha aplicado 1500 vacunas contra la influenza a grupo de mayor riesgo.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Purranque ya ha aplicado 1500 vacunas contra la influenza a grupo de mayor riesgo.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 13:24

En relación a la Campaña de Vacunación en todo el país la comuna de Purranque proyecta vacunar contra la influenza a unas 8 mil personas de mayor riesgo, es así que ya se ha llegado a la cifra de 1500 vacunaciones en la comuna, cifra muy superior a la de años anteriores y se continuará una segunda fase que contemple los grupos de riesgo de embarazadas y menores de edad, entre otros pacientes.

También se dio a conocer que a la población de adultos mayores de 80 años se les está vacunando a domicilio, los fonos de contacto para agendar horas de vacunación en el Cesfam de Purranque son el 800500017  –  642 350159  –  978620489  –  931869512, acotando que la campaña finalizará en el mes de mayo.

RAÚL ESPINOZA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Como parte del proceso progresivo de adopción de medidas de resguardo ante la epidemia de coronavirus en Chile que ha implementado el gobierno, existen 12 medidas que se dieron a conocer recientemente y que son importantes de conocer para la población.

Entre las 12 medidas adoptadas está la creación de barreras sanitarias en los sectores más australes del país implementando aduanas sanitarias más estrictas, esto por ejemplo en el Estrecho de Magallanes y la Isla de Chiloé, otro ejemplo es el cordón sanitario en la ciudad de Chillán que presenta numerosos casos positivos, además.

Por otra parte, está la indicación del retorno a los lugares de domicilio para aquellos que hayan viajado fuera de las distintas ciudades y la aplicación de una cuarentena obligatoria para aquellos ciudadanos que hayan viajado al extranjero y retornen al país.

RAÚL ESPINOZA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada