Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Purranquino viajó 35 hrs de Sao Paulo a Salvador de Bahía para ver encuentro de Chile v/s Ecuador.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Purranquino viajó 35 hrs de Sao Paulo a Salvador de Bahía para ver encuentro de Chile v/s Ecuador.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 12:46

En el marco de la Copa América, este viernes 21 de junio, la selección chilena buscará sellar su paso a la siguiente fase al enfrentarse a Ecuador en un nuevo duelo por el grupo C, a partir de las 19 hrs en el Estadio Arena Fonte Nova en Salvador de Bahía.


En la previa, el Purranquino Carlos Galindo, nos comentó vía telefónica como se vive el ambiente futbolero en Brasil, señalando que tuvieron que viajar 35 horas desde Sao Paulo a Salvador de Bahía, por lo que esperan que el resultado sea favorable 3-1 ó 2-0 esperando que Chile quede segundo porque las distancias de viaje son muy largas y el pasaje es muy caro teniendo un valor sobre los $200 mil pesos.

Una de las anécdotas que le ha pasado estos últimos días es que se encontró con la mamá de Gary Medel este jueves en el banderazo y él le pasó su camiseta para que Gary la firmara, recibiéndola de vuelta esta mañana con la firma de este jugador de futbol.


Lo que no le ha gustado mucho es el peligro que se vive en algunos barrios Brasileños, pero hasta el momento él se encuentra bien, enviando un cariñoso saludo a su familia y amigos que escuchan radio Purranque FM, agradeciendo a su vez el interés de nuestra emisora en conocer su viaje a Brasil.

En Portada