Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Purranquinos pueden postular al Subsidio de Arriendo a través de la página del Minvu.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Purranquinos pueden postular al Subsidio de Arriendo a través de la página del Minvu.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 14:39

Como ha sido la tónica de los organismos en época de pandemia el Serviu no atiende de manera presencial, sino vía remota en la modalidad de teletrabajo, es así que la encargada de la Oficina de Vivienda del municipio Purranquino  Lorena Garnica, señaló que en la comuna, esta oficina se encuentra disponible para todo tipo de duda o consulta.

Debido a que no todos los usuarios Purranquinos cuentan con un computador o no tienen acceso a internet se ha seguido atendiendo a las personas de manera presencial y también vía telefónica. En estos momentos la única postulación que está abierta es al subsidio de arriendo. Postulación que se realiza en el sitio web del MINVU hasta el 19 de octubre de 2020.

LORENA GARNICA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Podrán optar al beneficio familias que actualmente sean arrendatarias o que vivan de allegadas, pero que estén en condiciones de pagar un arriendo por un monto máximo de 11 UF. El monto máximo del subsidio y de arriendo varía según la localización geográfica de la comuna en que se encuentra la vivienda.

Algunos requisitos para postular es  ser mayor de 18 años al momento de postular. Contar con cédula de identidad vigente. Las personas extranjeras deben presentar cédula de identidad para extranjeros. Además debe acreditar ahorro mínimo de 4, 2 UF al momento de postular, en una cuenta de ahorro para la vivienda a nombre del postulante, su cónyuge o conviviente civil. Pertenecer hasta el 70% más vulnerable de la población, según la calificación socioeconómica del Registro Social de Hogares.

LORENA GARNICA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada