Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Revisiones técnicas se aplazan hasta 3 meses según último digito de patente vehicular.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Revisiones técnicas se aplazan hasta 3 meses según último digito de patente vehicular.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 16:16

Dado que el Ministerio de Transporte y telecomunicaciones comunicó que se prorrogó los plazos para renovar las revisiones técnicas, dando a conocer el nuevo calendario de dígitos 2020, el Director de tránsito Arturo Fuica, ratificó esta información, dando a conocer que se amplió el periodo de pago de vencimiento del certificado de revisión técnica de acuerdo a cada vehículo según los últimos dígitos.

Los vehículos terminados en 3, que vencían el mes de junio, su revisión técnica se aplazó para el mes de octubre, los vehículos terminado en 4 su revisión vencía en el mes de julio, ésta se aplazó para el mes de septiembre y así sucesivamente.  El director de tránsito señala que esto significa que en el papel van a estar vencidas, pero para el efecto de circular van a estar vigentes.

ARTURO FUICA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

El Director de Tránsito del Municipio Purranquino, señaló que dado que este trámite lo deben efectuar todos los vehículos particulares cada año fue aplazado para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2020. Ello involucra a los vehículos con patentes finalizadas entre los dígitos 1 y 8.

Por otra parte, en cuánto a las licencias de conducir que tenga vencimiento este año de enero a diciembre del 2020 vencen automáticamente la misma fecha, pero del año 2021, fechas que ya han sido informadas a los entes fiscalizadores correspondientes para no aplicar multas a los automovilistas.

ARTURO FUICA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada