Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Río Puquitrahue en Hueyusca está contaminado, Municipio instaló estanques de agua potable para consumo.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Río Puquitrahue en Hueyusca está contaminado, Municipio instaló estanques de agua potable para consumo.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 14:19

Debido a la investigación que realiza la Autoridad Sanitaria por la eventual contaminación del río Puquitrahue, se recomienda a los vecinos del sector de Hueyusca NO utilizar el agua para el consumo humano como una medida preventiva hasta conocer el resultado de los estudios.

Así lo dio a conocer el Director de Seguridad Pública, emergencia y comunicaciones Nicolás Díaz, quién reiteró el llamado a los vecinos de Hueyusca, principalmente al APR y quiénes extraen agua directamente del río a no consumirla, pero si pueden lavar o bañarse, pero no tomarla.

NICOLÁS DÍAZ – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Es así que como equipo municipal y apoyo de Bomberos, se dirigieron hasta la localidad de Hueyusca para establecer varios puntos de Agua Potable para que las personas puedan obtener el agua para su consumo.

Durante el lunes 03 de agosto se tomarán otras medidas para apoyar a los vecinos, además de los estanques de agua potable certificada, esperando que sean sancionados los responsables, y si es necesario se tomarán las acciones legales correspondientes.

NICOLÁS DÍAZ – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada