Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Saesa asegura continuidad de suministro durante la cuarentena en Purranque.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Saesa asegura continuidad de suministro durante la cuarentena en Purranque.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 13:22

Tras el anuncio por parte de la autoridad sanitaria de cuarentena para la comuna de Purranque, a partir de este sábado 17 de octubre a las 5 de la mañana, la distribuidora eléctrica SAESA comunicó que se mantendrán las faenas de toma de lectura y entrega de boletas. “Estamos preparados para seguir con nuestro compromiso de continuidad de suministro durante el tiempo que duren las cuarentenas en las diferentes comunas de la provincia de Osorno”, comentó Pablo Jaramillo, jefe de servicio al cliente de Saesa.

Además, el Jefe de Servicio al cliente, informó que la oficina en Purranque estará abierta y operativa entre las 9:00 y 14:00 hrs, de lunes a viernes, recalcando que solo se debe ir presencialmente en caso de requerirlo, pero con la invitación a preferir los canales de contacto no presenciales. Y agregó que, si bien no se detendrá el proceso de lectura, igualmente es importante recordar que la eléctrica implementó un sistema remoto para que los clientes puedan informar su consumo eléctrico.

En este sentido, Jaramillo, explicó que: “Con la implementación del proceso de auto-lectura buscamos mejorar la experiencia de nuestros clientes disminuyendo los inconvenientes que se pueden presentar cuando no es posible tomar los consumos de un servicio”. Para ello, los clientes deben enrolarse a través del sitio web: www.saesa.cl, luego actualizar su N° de teléfono móvil y correo electrónico.

PABLO JARAMILLO – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

La empresa invita a comunicarse a través de sus canales de contacto digitales, Fono: 600 401 2020, Twitter: @saesa, Facebook: SaesaChile y aplicación móvil.

En Portada