Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Saesa realiza trabajos en la ruta 215 para mejorar la calidad del servicio
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Saesa realiza trabajos en la ruta 215 para mejorar la calidad del servicio
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 18:03

*Por lo mismo, la empresa hace un llamado a que se respeten las señaléticas establecidas para así evitar accidentes.

Julio 2021.- Durante los meses de julio y agosto Saesa está realizando importantes trabajos en la ruta 215, que une Osorno y Entre Lagos, con la finalidad de mejorar el servicio eléctrico.


Dichos trabajos se enmarcan en el plan de mantenimiento arbóreo que ejecuta cada año la compañía y cuyo objetivo es asegurar la calidad y continuidad del suministro eléctrico en la comunidad. Este plan abarca zonas en donde se han presentado interrupciones por árboles o que dificultan la operación técnica de la compañía.


Pablo Jaramillo, Jefe de Servicio al Cliente de Saesa comentó que “nuestro foco está en disminuir la cantidad de cortes de energía ocasionados por diversas perturbaciones o por la caída de árboles y en esta tarea, el trabajo conjunto con la comunidad y autoridades ha sido y seguirá siendo muy importante. Durante julio y agosto estaremos trabajando en la ruta 215, por lo mismo queremos hacer un llamado a la comunidad, especialmente a los conductores, a respetar la señalética utilizada en la vía pública por nuestras brigadas, con la finalidad de evitar la ocurrencia de accidentes”.


La empresa eléctrica indicó que está comprometida con la ejecución de un mantenimiento integral de las redes, considerando el control de vegetación que se realiza en aquellas situaciones en que los árboles presenten un riesgo para el suministro eléctrico o la seguridad de las instalaciones.


En tanto, el ejecutivo agregó que los trabajos se están realizando de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 18 horas e invitó a los vecinos a mantenerse informados de las desconexiones programadas en la página web www.saesa.cl y en Twitter @saesa, reiterando los canales permanentes de contacto a través del Contact Center 800 600 801, fan page de Facebook Saesa.

En Portada